jueves, 3 de septiembre de 2015

CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2015


Lima cierra una gran Feria del Señor de los Milagros 

REVISTA APLAUSOS
Corresponsal: Jaime de Rivero

La empresa CITOTUSA que gestiona de la plaza de toros de Acho de Lima, ha publicado los carteles de la 70°edición de la Feria del Señor de los Milagros que tiene como principal atractivo el regreso de los toros españoles después de 15 años de ausencia.

Las ganaderias de Zalduendo, Miura, Daniel Ruiz, La Quinta y Roberto Puga, serán protagonistas en una abono que presenta un variado plantel en cuanto a toreros de refiere.

Los carteles han quedado de la siguiente manera:

Domingo 1° de noviembre:  Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Joselito Adame

Domingo 8 de noviembre: Toros de Miura para Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña

Domingo 15 de noviembre: Toros de Daniel Ruiz para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y López Simón

Domingo 22 de noviembre: Toros de La Quinta para Diego Urdiales, Juan Carlos Cubas y Daniel Luque


Domingo 29 de noviembre: Toros de Roberto Puga para Enrique Ponce y Andrés Roca Rey, en mano a mano

11 comentarios:

  1. Muy variada la Feria, del nivel de cualquiera de España. Los impacientes que tenían otras intenciones ahora qué dirán??? Desde ya pronostico un petardeo a la Feria por un grupúsculo por dos motivos: porque no esta Joaquin Galdos y pirque la corrida de Puga será un éxito, la consigna es que RPC no gane el Escapulario de Plata y Ponce no gane el de Oro. Van a hacer hasta lo imposible por lanzar a Urdiales como ganador y a Miura. Lo firmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un comentario tan venenoso contra Galdos solo puede escribirlo el propio Roberto Puga, pero Galdós está en la feria. Entonces?
      Total, si esta es la pagina oficiosa de Roberto Puga.
      Quien puede adivinar lo que pasará en la feria? Nadie, todavia, pero es poco probable que lo gane, entonces que Roberto Puga se mande hacer otro escapulario falso, se mire en el espejo y se lo entregue a si mismo, sin nadie que lo aplauda porque ni Juan Manuel Roca Rey, su penúltimo incondicional al que Roberto Puga le ha quitado todo su ganado estará allí, sólo Jaime de Rivero lo va a aplaudir.

      Eliminar
    2. De risa tu comentario... que pasa con Roberto Puga que tanto lo mencionas? te gusta? estas enamorado de él? del odio al amor hay poco trecho.... porque no mejor lo buscas y lo cuadras, o le tienes miedo? Mas valor para dar la cara, búscalo con sus amigos.... creo que uno se hizo la pila en el Centro Español ..jajajajajaj.... te hubiese respondido antes, pero recién vi que existías en la bandeja de comentarios sin importancia.

      Eliminar
  2. Que triste y que pésimos aficionados tenemos para que el móvil sea ese o desprestigiar a las figuras

    ResponderEliminar
  3. Excelente cartel, de primera plaza de España y toros de buenas ganaderias.
    V.

    ResponderEliminar
  4. Cartelon, Miuras, Rafaelillo que mas se puede pedir!

    ResponderEliminar
  5. Carteles de primera, ganaderías también de primera; sólo esperamos que la plaza se llene y que los precios de las entradas sean asequibles.

    ResponderEliminar
  6. Un comentario tan venenoso contra Galdos solo puede escribirlo el propio Roberto Puga, pero Galdós está en la feria. Entonces?
    Quien puede adivinar lo que pasará en la feria? Nadie, todavia, pero es poco probable que lo gane, entonces que Roberto Puga se mande hacer otro escapulario falso, se mire en el espejo y se lo entregue a si mismo, sin nadie que lo aplauda porque ni Juan Manuel Roca Rey, su penúltimo incondicional estará allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede imaginar lo que pasará en el ruedo, pero si en los tendidos. Particularmente, la corrida de Daniel Ruiz es la mas rematada y en la que mas apuesto por tratarse de un cartel completo.

      Eliminar
  7. Felizmente los apoderados de Joaquin y Citotusa se pusieron de acuerdo con los honorarios del chaval, hubiese sido una pena que no esté presente, gracias a Dios, si estará ojalá que se dejen algunos y sea triunfal ese apuesta de Joaquín en Acho.
    No entiendo porqué hay tanto encono contra el ganadero nacional, uno de los pocos que tiene el coraje de lidiar en Acho, más por prestigio que por dinero. Podría lidiar utreros en provincias y ahorrarse dos años de crianza, pero le duela a quien le duela, las figuras lo piden. Solo algunos personajes medio ciegos no quieren darse cuenta de la calidad de la corrida del año pasado, cino de cinco fueron muy buenos. Lo decian los mismos profesionales españoles, eso no se ve ni en España escuche decirle a mas de uno.
    Veremos qué pasa en la Feria, ojalá que sea muy exitosa.

    ResponderEliminar
  8. Esperemos que la intransigencia de algunos, por antagonismos personales, no termine afectando a Andres Roca Rey que actuará en esa corrida, que van a decirle que es un ventajista y van a hacer todo el montaje de siempre para empañar la corrida?.

    ResponderEliminar