jueves, 28 de agosto de 2014

PRECIO ABONOS ACHO - Novilladas S/. 28


A un día de la apertura del abono, hacemos de conocimiento esta importante información que hemos recibido.

El precio de los abonos ha sido rebajado por la nueva empresa de Acho, en un rango global de 12%, aproximadamente. Pero si se paga con tarjeta Diners Club se tiene un descuento adicional de 15%, con lo que el aficionado tiene la posibilidad de acceder a un descuento por 27%.

El abono más económico de Sol (Fila 20 a la Fila 25) costará S/. 710 para los antiguos abonados y S/. 730 para los nuevos, es decir, una reducción de 15% en relación al 2013 que costó S/. 827. Si se adquiere con la tarjeta Diners baja a S/ 630 aproximadamente, o sea casi 30% menos que antes. 

Esta reducción es aún mayor porque este año, el abono contiene un festejo más que el del 2013.

Las novilladas tienen precios populares S/. 28 la más económica, el año pasado se pagó S/. 54, por tanto la reducción del precio es de casi 50%.

El abono en la barrera de sombra, el más caro de la plaza, también fue rebajado de S/. 4,500 en el 2013 a S/. 3,900 para los abonados antiguos.

Una reducción importante y precios accesibles a todos para las novilladas, que se han reducido al mismo precio que hace unos 15 años, con el objetivo de devolverle el carácter popular a la Feria del Señor de los Milagros. 



31 comentarios:

  1. Increíble que haya bajado al 50% las entradas para la novillada de Galdos y Roca Rey, ese dia es lleno fijo.

    ResponderEliminar
  2. La aficion respalda plenamente este acierto de Citotusa ... con esa tarjeta tengo descuento de 30 %, son como 250 soles en Sol.. habrá que utilizarla para recuperar la fortuna que pagamos los años anteriores.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Fenomenal!! y es tragicómico como antiguos empresarios de la plaza nos hacían creer que realizaban un super esfuerzo y que no ganaban nada y que solo lo hacían por amor a la fiesta y los toros, peor aún, todavía peor, que han iniciado una batalla legal para quitarle a CITOTUSA el contrato de arrendamiento de la plaza. Solo es lamentable que tengan que ser extranjeros y no peruanos los que se esfuercen por hacer un buen festejo y accesible a todos los aficionados.

    ResponderEliminar
  4. Se han estado enriqueciendo impunemente durante años, nos han robado y para colmo destruyendo la feria con todos los fraudes que hemos vivido.Ahora hay un cambio, una empresa que entra con fuerza y que está apostando por la feria.

    ResponderEliminar
  5. A mi en lo personal los ultimos año....sali estafado¡¡¡¡¡¡ Asi matan la Aficion Limeña .... CITOTUSA feliciades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¿Y los toros de Puga? ¿Nadie exige fotos o videos de los toros de la corrida de Puga de este año? Después nos hacemos los sorprendidos en la plaza...

    Saludos,
    Gustavo Ortiz

    ResponderEliminar
  7. Al abrirse un abono deben publicitarse todos los carteles, incluyendo el precio de todos los abonos + el precio de las entradas sueltas por corrida, indicando desde cuando se venderian estas últimas. Considerar que hay aficionados extranjeros que vienen para 1 o 2 corridas. Un ejemplo: nosotros compramos entradas para ver a Jose Tomas en Bogota en febrero 2009 vía internet y con 3 meses de anticipación. En España sucede lo mismo. Es el momento de ser transparente y avanzar con la modernidad.

    ResponderEliminar
  8. VIVA LA FIESTA TAURINA SOLO EN ACHO SE VE A LOS MEJORES TOREROS DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  9. Torero Luna con tu comentario pareces el adulón de fredy.Cuidado porque el firme es el tal #####. Todos se tapan porque embarrados están.Ya se agotaron las entradas.
    Tertuliana Taurina.

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe por qué ya no sale Juan del Álamo en la última fecha de la Feria? Solo salen Adame y Luque. Se cayó la contratación del primero? Felicitaciones por el excelente blog!

    ResponderEliminar
  11. Cuando se pregunta sobre lo de Roberto Puga todos miran para otro lado.Los tiene acojonaditos jamando bajo la tolva.Vale picarse.

    ResponderEliminar
  12. La mofa del fandi sentado sobre el Zalduendo,merece una defensa.
    La hace en Acho y seguro lo ovacionan y la prensa lo elogia.
    D.A y T. Tarifa.

    ResponderEliminar
  13. Que bien haci captaran mas aficionados al futuro,la fiesta volvera asu explendor de años gracias a una empresa que si ve por la aficion y no tanto por el dinero

    ResponderEliminar
  14. No funciona lo de las entradas y han soltado el rumor de un recurso de amparo.
    Kanuto.

    ResponderEliminar
  15. No funciona lo de las entradas y han soltado el rumor de un amparo.
    Kanuto.

    ResponderEliminar
  16. Cuanta importancia ha perdido el escapulario para los toreros y por igual el reconocimiento que tenía de afición entendida en el orbe taurino.
    En lo que es difusión,interesar,orientar a los nuevos aficionados es marcada la desidia de la pseudo prensa taurina.Más abocada a bailarle el agua a la empresa de turno.
    C.R.P. Morropón.

    ResponderEliminar
  17. Disculpen quisiera ir con la familia sera la primera vez que vallamos pero solo queremos ir una tarde ya que solo pasaremos por lima podrían decirme si hay precios por unidad estaría agradecido.

    ResponderEliminar
  18. La seriedad,afeitado a mansalva,remarcado y el silencio cómplice es la decadencia de afición y prensa.Todo ahora lo dan por bueno.Ysi comentan algo es a toro pasado.
    C.L.P.

    ResponderEliminar
  19. El toro de R.Puga número 75 llamado Revoltoso es colín,según la foto publicada en un blog.Espero vea la foto y un comentario al respecto.Tengo poco tiempo de abonado y me gustaría una aclaración de su parte.Desde ya muchas gracias.
    E.Santolalla.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta semana en Madrid se aprob{o y lidió un toro colin. Y al dia siguiente el conocido periodista Fernandez Roman, escribio que no es un defecto importante haciendo incapie en los absurdos de los ignorantes y malos aficionados que se indignan por esto.

      Eliminar
    2. los antipugistas diciendo cualquier estupidez con tal de atacarlo

      Eliminar
  20. Un ganadero que se precie no envía un toro - colín -así a una feria importante.
    Las cosas como son.

    ResponderEliminar
  21. Señor Santolalla es desecho de cerrado si es colín.No hay más vuelta.

    ResponderEliminar
  22. Estuve revisando páginas y lo escrito por aficionados en facebook que han demostrado que en otras plazas de primera como Madrid se han autorizado y lidiado toros colines, lo que no afecta su bravura ni tampoco su lidia. Si otras plazas de primera lo lidian no debe haber problemal, Hay algunos que se oponen a todo por oponerse pero las fotos de los colines embistiendo convencen al mas incredulo.
    E.Santolalla A.

    ResponderEliminar
  23. Una cosa es la realidad y otra la amistad y simpatía.Colín es eso y nada más.Nada tiene que ver con su procedencia,raza,casta y resultado en el ruedo.No hay que rizar el rizo.

    ResponderEliminar
  24. El que escribe al dictado de la empresa de turno y hoy sin vela,se lamenta que,la prensa seria no es informada del cambio en el cartel de la primera corrida.Como es su amigo y no lo va a publicar,sepa que todo se sabe.Como eso de hablar lo que nunca se llegó a ver.Lamento y deploro el cerrar filas a lo real.

    ResponderEliminar
  25. El oscuro subordinado de Fredy Villafuerte tiene el desparpajo de autotitularse serio reseñador taurino.Es de risa el gracioso morochusco.No le comunicaron el cambio de cartel,lo que debe hacer es comprarse su entrada por primera vez,Tranquilo y sin molestarse.
    Nazario,

    ResponderEliminar
  26. si alguien sabe el dato en donde adquirir entradas sueltas pasar el dato urgente gracias

    ResponderEliminar
  27. por favor quisiera saber cuanto vale el pase para la novillada

    ResponderEliminar