domingo, 10 de agosto de 2014

UNION DE PEÑAS DEL PERU ANTE LA AMENAZA ANTITAURINA


Ayer sábado 9 de agosto, tuvo lugar un almuerzo de confraternidad de las peñas del Perú, organizado por la Peña Taurina "El Puntillazo"de Lima, con la finalidad de fomentar la unión de las agremiaciones de aficionados ante la creciente amenaza antitaurina y defender la fiesta de los toros.

Asistieron más de 100 personas, miembros de las peñas Centro Taurino de Lima, Peña Femenina Angel Teruel, Peña Albazo, Peña "Los Erales", Peña Ferradas, Peña Frías, El Puntillazo, entre otras.

El almuerzo resultó un éxito, siendo la finalidad convocar a más peñas nacionales para las siguientes ediciones. Por ello, quedó instaurada la fecha oficial del evento el segundo sábado del mes de agosto, encargándose al Centro Taurino de Lima, la organización segunda edición, en el año 2015.






3 comentarios:

  1. Los antis son mejor organizados y lo más importante.¡Unidos!
    Carteles y toros de plaza pueblerina.Todos callados,hablan a toro pasado.Vale picarse.
    Ají ají.

    ResponderEliminar
  2. Un claro ejemplo es la división entre los palmeros conocidos,a favor de la empresa de turno y en contra.A la hora de las credenciales todos son pro empresa.
    Bien lo comenta ají.A nivel de paises taurinos los antis demuestran estar muy unidos y organizados.Es de verguenza ajena.Lamento decirlo pero voy a la novillada solamente.Toros y algunos carteles no son de recibo.
    J.D.Pedrajas.F. C.E. 491687046

    ResponderEliminar
  3. Percy Adolfo Álvarez von Maack21 de agosto de 2014, 7:27

    Muy bien

    ResponderEliminar