miércoles, 26 de noviembre de 2014

HOY MIERCOLES COLOQUIO - REVISION Y EVALUACION DE FAENAS DE ACHO 2014 TODOS ESTAN INVITADOS

Hoy Miércoles, como durante toda la feria, se llevará a cabo  los coloquios de la Peña Taurina El Puntillazo en el que con pluralidad se revisarán y evaluarán las faenas de la feria del Señor de los Milagros 2014.
Una excelente oportunidad para intercambiar ideas y opiniones en un clima plural y de respeto, con invitados y profesionales del toreo, como ha sido en toda la temporada en la que han asistido a estos coloquios toreros, subalternos, ganaderos, apoderados y aficionados de distintas peñas. 

La cita es en el Restaurant La Eñe, a las 8.00 pm (hora taurina) Dirección Av. 2 de Mayo N° 220, Miraflores, a 1 cuadra de la Av. Arequipa y de la Av. José Pardo.  No se cobra cover ni hay consumo mínimo.
Todos están invitados.

8 comentarios:

  1. Clima plural ja,ja, todos titiritados por Robertito y su fiel corcel, que van evaluar que en vez de 7 a 2 debió ser 9-0, por favor, eso de plural no se lo cree ni ud don jaime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras ido, habrías visto la crítica a todo sin excepción con intervención de toda clase de aficionados, pero que vas a entender sin eres tan burro como toda tu peña completa, los profesionales y los que saben, se rien de ustedes y las cojudeces que dicen pico, cruzado jajaj..... sarta de ignorantes.

      Eliminar
  2. Excelente reunión en la que con profesionales del toreo, se pudo conversar a detalle de las actuaciones de los toreros de la feria, revisando la técnica empleada, el famoso pico usado por los 2 y un conjunto de elementos que no se maneja en el común de los aficionados. Realmente una jornada de lujo como las anteriores, en las que los invitados pudieron exponer sus pareceres sobre la feria, su elección de tal o cual faena, y por supuesto, someterse a la opinión y crítica de los presentes. Sin insultos ni agravios, en un clima de cordialidad taurina.
    J. A.E.

    ResponderEliminar
  3. Un lujo como siempre, esta temporada hemos tenido, matadores, subalternos, ganaderos y novilleros comentando. Profesionales documentados que saben de esto de verdad, de quienes hay que aprender y no de tanto espontáneo de buena fe, pero que no reúne conocimientos de algo tan complejo como la fiesta de los toros!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook está plagado de neo aficionados que son unos perfectos ignorantes de todo lo taurino y para colmo pretenden dar cátedra sin darse cuenta que los buenos aficionados, los que si saben, se burlan de tanta estupidez que dicen a diario.

      Eliminar
  4. Definitivamente hoy hay mucho burro con tribuna pero igual dan vergüenza ajena y la gente se ríe por su pobreza de conocimientos,

    ResponderEliminar
  5. No pude ir a la última pero en la anterior Humberto Parra expuso muy bien como apreciar a los toros por sus hechuras y su comportamiento en el ruedo, un lujo que el maestro Parra que conoce tanto y tan bien de toros y toreros, comente sobre las corridas de la feria.

    ResponderEliminar
  6. Mucha asistencia pero arrugaron todos los "valientes" criticones del teclado, incapaces de enfrentar el toro por las astas y defender su postura en vivo y en directo.... facil es escribir y acusar sin pruebas y engañar a los que no conocen mucho pero cuando se les planta uno adelante corren como mansos descastados, igual que los 6 toros de Rincón.

    ResponderEliminar