viernes, 25 de julio de 2014

AVANCE ACHO 2014: GANADERIAS CONTRATADAS ACHURY VIEJO, LAS VENTAS DEL ESPIRITU SANTO, CAICEDO Y ROBERTO PUGA

Se ha recibido la siguiente nota de prensa sobre la próxima feria en la que se informa de las prestigiosas ganaderías contratadas.
NOTA DE PRENSA

LA EMPRESA CITOTUSA

FIRMÓ CONTRATOS CON

PRESTIGIOSAS GANADERÍAS

Rímac, 25 de Julio de 2014
 
La empresa CITOTUSA S.A. que gestiona la plaza de toros de Acho avanza en la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2014 en lo que respecta a mejoras en el coso taurino, definición de fechas y conformación de las combinaciones de toros y toreros.
En esta oportunidad, CITOTUSA S.A. quiere dar a conocer las ganaderías que han sido confirmadas para la Feria del Señor de los Milagros del presente año. A ese respecto, han sido contratadas las ganaderías colombianas de Achury Viejo, Las Ventas del Espíritu Santo, Juan Bernardo Caicedo, y Salento, además de las peruanas Roberto Puga y novillos de Alfredo Galdós.
 
Con las ganaderías confirmadas, CITOTUSA S.A., a través de su representante en España, el señor Sancho Dávila, viene finiquitando las contrataciones con las figuras de acuerdo a los resultados de la temporada taurina española.
Desde ya la Empresa asegura que el objetivo es satisfacer a la afición limeña y mundial con una Feria de primer nivel que muy pronto y masivamente será informada sobre los precios de abonos y entradas sueltas, las cuales estarán acorde a una visión responsable y sensible.
  



17 comentarios:

  1. LA AFICION PERUANA ESTABA PREOCUPADA AL NO TENER NOTICIAS DE LA PROXIMA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS, NOS SATISFACE SABER QUE YA SE TIENE CONTRATADAS LAS GANADERIAS INICIALMENTE FALTANDO LAS CONTRATACIONES DE LOS MATADORES QUE VENDRAN A LIMA, DE TODAS FORMAS LA AFICION AGRADECE POR ESTAS PRIMERAS NOTICIAS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias figura por esta información.

    ResponderEliminar
  3. Ahora los periodistas sinverguenzas, que siguen al mando y pagados por la familia Villafuerte, están atacando a la nueva empresa ni bien hace el primer anuncio de la Feria, cuando en años anteriores esos mismos periodistas se quedaban callados sin criticar ni denunciar la larga lista de atropellos y estafas descaradas de que fueron víctimas todos los abonados de Acho. Ahora, hacen cuestión de estado por si se cambió una ganadería en el cartel. La miseria humana en su esplendor, creerán que somos idiotas y no nos damos cuenta que están DIGITADOS por Villafuerte?? que quiere regresar a Acho a como de lugar?
    Raúl Robledo

    ResponderEliminar
  4. EN FACEBOOK ESTAN ATACANDO ORGANIZADAMENTE A LA NUEVA EMPRESA, TODOS ESOS ESTAN PAGADOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El abonado tiene derecho a criticar y exigir lo que le gusta o no le gusta. Si sorprende que de buenas a primeras, en hecho insólito en el facebook taurino, aparezcan tantas voces en una sola dirección.

    ResponderEliminar
  7. Fredy Villafuerte tuvo la plaza por tres años y termino hundiendo la feria,hoy hay empresarios que apuestan por poner nuestra feria en el sital que siempre estuvo como la mejor de america dejemosle trabajar y que vivan los toros

    ResponderEliminar
  8. Así ha sido la actitud de unos y de otros siempre,tapando el engaño a mansalva de la empresa de turno con los que mantienen el espectáculo.Por ello son motivo de irrisión de parte de los toreros y apoderados españoles a los cuales adulan.Se mofan de su ignorancia en materia taurina.
    J.Díaz.A. 043292592

    ResponderEliminar
  9. Lo importante es que contra viento y marea se va a producir un cambio en Acho, con el sólo hecho de que haya una nueva empresa que ofrezca ser seria y no timar al abonado, estoy más que contento. Si tenemos que exigir que aseguren que los toros de Puga tendrán el trapio necesario para Acho.

    ResponderEliminar
  10. Apoyemos nuestra feria y no caigamos en el juego de los que deliberadamente están buscando hundirla tratando de armar alboroto para que como dicen, sea un fracaso.

    La afición no es tonta y sabe de los ataques que se están haciendo para reconquistar Acho con el apoyo de algunos pocos que jamás han criticado nada y ahora se creen abanderados de la moral....

    ResponderEliminar
  11. Con todo respeto,pero por favor llamarla cómo es: Temporada Taurina.(feria es diaria)
    Lo de R.Puga es de temer,ojalá lo de Ecuador funcione.Por lo visto la suerte de varas en sus novilletes es simbólica y lo de estafador sigue vigente.
    F.V.F.

    ResponderEliminar
  12. Lamentables y vergonzosos son los comentarios de la pseudo "prensa taurina",hacen público su fámelico bagaje de conocimiento e imaginación.Unos oportunistas sin escrúpulos,ambiciosos sin dignidad.No les importa el aficionado y menos el futuro en Acho.Se hinchan las fauces pregonando que aman a Acho.
    A otros los tienen de tratantes de ganado remarcado con la actual empresa.
    C.Veramón.M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Veramon usted es la segunda o tercera persona que insinúa que hay periodistas taurinos que son traficantes de ganado o comerciantes de ganado o representantes de ganaderias colombianas que lidian en la feria, lo cual los tacharia en forma definitiva por inmorales. Favor indicar y sustentar su denuncia, cosa que nos ahorra la investigación de los movimientos migratorios. Sería una perla mas.

      Eliminar
  13. Apoyo lo mencionado por el señor Veramón.y no lo conozco.Son dos los que ofrecen un encierro a CITOTUSA,uno ya logró colocarlo(hace dos años le gritaron estafador al "ganadero")el otro merodea con frecuencia a la representante en Lima.Es el que vendió un pseudo semental colombiano a un ganadero y él último empresario lo iba a denunciar judicialmente por este hecho.(lo dejó en un palmo de narices)Ustedes conocen a las"perlas".Nada nuevo bajo el nublado cielo y sórdido taurineo local.
    Quien conoce bien todo es la dama que pregunta a los matadores ¿qué color de traje?
    Castella le va a dar una exclusiva este año.Jua jua jua.
    F.Garamendi.A. Ex abonado de Acho.

    ResponderEliminar
  14. Lo unico que pedimos los aficionados es que en bien que se mantenga la Fiesta Nacional, no venga gente a destruir la buena aficion que siempre existio en Lima, asimismo el precio de los abonos o entradas sueltas reflejen la realidad en la que se encuentra el Pais, no las sumas exhorbitantes que antes cobraron los anteriores empresarios, vean el valor de las taquillas en la Plaza de las Ventas.

    ResponderEliminar
  15. ¿Afición de Acho? Quedan muy pocos,la mayoría son asistentes y de mínima exigencia.
    Es un mero acto social.Se acepta el afeitado,fraude en el peso,procedencia,remarcado,entrega de trofeos,indultos y premios.¡Todo es bueno!
    Por todo esto hace muchos años dejé de abonarme.
    F.V.F.

    ResponderEliminar
  16. Los últimos diez años han sido de engaño y abuso al aficionado,nadie lo defiende,todos los "críticos" miran a otro lado,jalean y dan pábulo a la empresa de turno.
    De la otrora entendida afición limeña quedan muy pocos y algunos no asisten por ello.
    P.García Conde.

    ResponderEliminar