martes, 10 de marzo de 2015

REVISTA APLAUSOS: DAVILA MIURA Y BOLIVAR EN EL FESTIVAL DE LAS PALMAS DE LIMA

Apoderado y poderdante actuaran juntos el próximo 4 de abril en el marco de la Semana Santa de esta localidad peruana.
 
Corresponsal: Jaime de Rivero
 
(Lima, Perú) Eduardo Dávila Miura y Luis Bolívar integran el cartel de la edición XXVIII del festival taurino de Semana Santa que se celebra en el balneario de Las Palmas, situado a 98 kilómetros al sur de la capital peruana.
 
El festejo tendrá lugar el sábado, 4 de abril, y en él se lidiará ganado de Santa Rosa de Lima, de propiedad de la familia del novillero peruano Joaquín Galdós. Se da la curiosidad que Eduardo Dávila Miura y Luis Bolívar son apoderado y poderdante, respectivamente.
 
*          *         *
 
 
Desde esta tribuna reconocemos el enorme esfuerzo y pasión que año a año, despliegan Álvaro Muñiz, Perico Gastañeta y otros notables aficionados para organizar este festejo que ya es tradicional en Lima y que tiene como escenario la otrora placita de tientas de la ganadería de Carlos Gallese Cantuarias, hoy dentro de las instalaciones del Club Las Palmas.
 
Es importante destacar también las buenas gestiones realizadas por tan buenos aficionados y que han contribuido a generar espacios en España, para nuestros novilleros nacionales que tienen gran proyección para los próximos años.
 

1 comentario:

  1. Todos los aficionados taurinos no hacemos nada por las corridas en Acho.
    El congresista Lescano presentó una moción contra las corridas y nosotros
    seguimos desunidos y hablando pestes de los colegas.No es por la herida.

    ResponderEliminar