viernes, 24 de octubre de 2014

EFE -ROCA REY Y GALDOS INAUGURAN MAÑANA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Continuando con la difusión de nuestra feria, aquí la nota elaborada para EFE y distribuida a todos los medios de América y España. 
 
ROCA REY Y GALDOS INAUGURAN MAÑANA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS
 
Corresponsal Jaime de Rivero
(Lima, EFE) La plaza de toros de Acho de Lima abrirá mañana sus puertas para dar inicio a la 69º edición de la tradicional Feria Taurina del Señor de los Milagros, que cada año desde 1946 congrega a los mejores toreros del mundo.
 
El festejo de apertura será una novillada con picadores que reunirá en mano a mano a Joaquín Galdos y Andrés Roca Rey, que han tenido una campaña triunfal en España y Francia durante la temporada 2014. Los novillos serán de Santa Rosa de Lima.
 
La primera corrida de toros tendrá lugar el 26 de octubre, con la actuación de Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Miguel Abellán ante los ejemplares de Juan Bernardo Caicedo.
 
El cartel de la segunda novillada, programada para el 1° de noviembre, está compuesto por los novilleros punteros de España Borja Jiménez, Francisco José Espada y José Garrido, ante novillos de Santa Rosa de Lima.
 
Para la segunda corrida de toros, el 2 de noviembre, se anuncian toros de Salento para David Fandila "El Fandi", Iván Fandiño y Fernando Roca Rey.
 
El cartel más esperado es el de la tercera corrida, el 9 de noviembre, con la presentación de Enrique Ponce, José María Manzanares y Alfonso de Lima, ante los toros de la ganadería Roberto Puga.
 
La terna formada por Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante lidiará toros de Las Ventas del Espíritu Santo, en el marco de la cuarta corrida de feria el 16 de noviembre.
 
Cierra el ciclo, el 23 de noviembre, la corrida de Achury Viejo, que será lidiada por Daniel Luque, Joselito Adame y Juan del Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario