martes, 20 de mayo de 2014

JUSTO BENITEZ OFRECE TOROS ESPAÑOLES PARA ACHO

Participará en la licitación que se define el 23 de mayo
Por Jaime de Rivero
 
Entrevista en este link:
 
En entrevista realizada por Juan Rondinelli "Cora Cora", el empresario español Justo Benítez, en representación del Consorcio Histórico de Acho, brinda interesantes declaraciones sobre la plaza de Acho y la licitación para organizar la feria por los próximos seis años.

Entre sus ofrecimientos está lidiar toros españoles para levantar la categoría de la plaza de Acho y de su feria, emulando a empresarios venezolanos que recientemente importaron toros de Miura y Torrestrella, de los cuales tres fueron indultados.
 
 El Consorcio Histórico de Acho, Cicotusa y Taurolidia son los tres postores que podrán participar en la subasta de la plaza de Acho, que será definida el 23 de mayo.

4 comentarios:

  1. La afición exige toros españoles, la vergüenza del año pasado lo hace imprescindible, no se puede seguir lidiando esa birria indecente.

    ResponderEliminar
  2. La plaza necesita una renovación de empresarios, los últimos años han sido un desastre mayúsculo que ha defraudado al aficionado. Manuel Cardenas

    ResponderEliminar
  3. Acho al desolladero por la pésima gestión

    ResponderEliminar
  4. pero es posible traer toros españoles teniendo en cuenta la legislaccion de la materia. Me parece que no es permitido

    ResponderEliminar