miércoles, 3 de julio de 2013

APLAUSOS .ENRIQUE PONCE ACTUARÁ EN ACHO 2013

PONCE Y HERMOSO, JUNTOS EN ATRACTIVA CORRIDA MIXTA EN ACHO
Por Jaime de Rivero
 (Lima, Perú) La empresa de Lima ha anunciado que el matador de toros Enrique Ponce ha sido contratado para actuar en la próxima Feria del Señor de los Milagros, a celebrarse en los meses de noviembre y diciembre en la más que bicentenaria plaza de Acho.

El maestro valenciano se presentará en la corrida mixta del día 8 de diciembre, en la que también actuarán el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y otra figura pendiente de anunciar.

Enrique Ponce es uno de los toreros predilectos de la afición limeña, con una serie de récords que le han colocado en un lugar de privilegio dentro la historia de Acho y de su feria.

7 comentarios:

  1. Veremos con que ganaderia se siente más cómodo toreando . . . cada vez más lejos del toro

    ResponderEliminar
  2. Su presentación en Lima con toros colombianos, demuestra que no era cierto que sólo torea lo de Roberto Puga y que "sino no venía" como han intentado hacer creer en los últimos años. Sin embargo, deberías conocer un poco más las ganaderías que Ponce ha toreado durante 20 años, TODAS, Victorinos, Aguirres, etc, y no en plazas de tercera, sino en las de primera, y sin necesidad porque ya era figura del toreo. Esto no lo ha hecho ninguna figura del toreo antes. Pretender que siga haciendolo a los 41 años, después de haber logrado todo y con el retiro cerca, está fuera de foco. Ya el maestro torea para disfrutar, ni siquiera está desesperado buscando quién abre la tarde para no ir primero en la terna.

    ResponderEliminar
  3. Para muestra un boton, acá una faena épica a Lironcito de Valdefresno.
    http://www.youtube.com/watch?v=Jy5BayPVOMk

    ResponderEliminar
  4. Faenón de faenones, una de las mejores que he visto y que se han visto en la historia de Las Ventas. Con esta Ponce tapó la boca una vez más a todos los críticos mala leche que ni saben de toros al igual que al Tendido 7, que como era de esperarse le negó la segunda oreja y le criticaron las estupideces de siempre, que por supuesto no lo hacen ante un torero mediocre valentón, a pesar de que hace exactamente lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Jaime coincido plenamente contigo, ante una figura de la categoría y entrega de Enrique Ponce, toda la peyorata de los supuestos puristas se convierte en una majadería sin sentido, propia de mentes estrechas en la que no caben distintos tipos de toreros ni mucho menos de toros. O sea, la antítesis del arte taurino que es efiméro, amplio e irrepetible por definición. La faena a Lironcito es de antología, sólo un chalado o chufla podría tener duda luego de verla.
    M.C.

    ResponderEliminar
  6. hay que ser un incapaz mental para no sucumbir ante la lidia épica a Lironcito

    ResponderEliminar
  7. Todavía hay unos ignorantes que la discuten

    ResponderEliminar